Scaloni tomó una importante decisión con Messi de cara al último partido antes de la Copa América

El técnico argentino realizará varios cambios respecto a la victoria frente a Ecuador. El próximo partido será ante Guatemala el viernes a las 21 en Washington.

Antes de dar la lista definitiva para jugar la Copa América, Lionel Scaloni define cómo será el equipo que jugará este viernes el último amistoso ante Guatemala y la gran duda es si el capitán Lionel Messi será titular.

A diferencia de lo que pasó en la victoria contra Ecuador, se estima que el rosarino podría jugar desde el arranque, aunque no completaría los 90 minutos. Además, el técnico rotaría en otros puestos para que todos los convocados puedan tener ritmo de competencia.

Respecto al resto del equipo, el oriundo de Pujato tiene la buena noticia de la recuperación de Germán Pezzella (microfractura en un dedo) y Guido Rodríguez ya que en los últimos entrenamientos trabajaron a la par del grupo.

De esta manera, respecto al choque frente a los ecuatorianos, es probable que los once, a falta de la confirmación del cuerpo técnico que será minutos antes del partido, tendrá modificaciones.

En principio serían Dibu Martínez; Nahuel Molina, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Cuándo Lionel Scaloni dará la lista definitiva de la Copa América

Al día siguiente de partido ante Guatemala que se jugará este viernes desde las 21 en Chicago, Lionel Scaloni dará la lista de 26 que jugará la Copa América.

El debut de la Selección en el torneo continental será el 20 de junio, en lo que será el partido inaugural, frente a Canadá desde las 21. En la segunda fecha, se enfrentará ante Chile el martes 25 y el cierre de los partidos correspondientes al Grupo A se jugará el 29 ante Perú.

DEJA TU COMENTARIO: