Scaloni, sobre el regreso de Chiquito Romero al arco de la Selección argentina   

El entrenador habló en conferencia de prensa previo al debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en el Estadio Monumental y se pronunció sobre el arquero de Boca que viene de tener grandes actuaciones por Copa Libertadores.

En ese sentido, el entrenador recalcó el hecho de que el capitán, si se encuentra en buen estado físico durante las Eliminatorias, “jugará todo lo que pueda jugar”. Además, descartó cualquier tipo de cuidado particular para el futbolista.

Lionel Messi Países Bajos

Qué dijo Scaloni sobre el regreso de Romero al arco de la Selección

En conferencia de prensa el pujatense fue contundente al asegurar que el arquero de Boca "sabe jugar con la camiseta de la Selección" y que "las puertas están abiertos para todos".

"Chiquito estuvo con nosotros, lo queremos. Es un arquero que forma parte de la historia de la Selección y está en un gran presente. Claro que sí, que está en el radar, es evidente. Nosotros ahora confiamos en los que están", agregó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1699445397368758520&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS