San Lorenzo empató con Lanús en el Bajo Flores por la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate igualaron 1-1: abrió la cuenta Walter Bou para la visita y Cristian Ferreira marcó en el conjunto local.

San Lorenzo empató 1-1 con Lanús en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. Con este resultado, ambos sumaron su primer punto, aunque todavía no han podido lograr una victoria.

Tanto el Ciclón como el Granate no pudieron cumplir su objetivo de romper la racha de cinco partidos sin triunfos, ya que cuentan con el mismo registro en los últimos juegos: dos empates y tres derrotas.

El equipo visitante, dirigido por Ricardo Zielinski, abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo a través de su goleador, Walter Bou. Mientras que el elenco local, que entrena Leandro Romagnoli, alcanzó la igualdad por intermedio de Cristian Ferreira a los 21' del complemento.

En la próxima jornada, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el sábado a las 17.30. Por su parte, Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata el viernes a partir de las 21.15.

Los goles de San Lorenzo y Lanús por la Liga Profesional

Embed - El Ciclón y el Granate quedaron Iguales en el Nuevo Gasómetro | #SanLorenzo 1-1 #Lanus | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: