Histórica derrota de San Lorenzo: perdió 1-0 con Deportivo Riestra por la Liga Profesional

El Ciclón debutó en el torneo con una caída frente al Blanquinegro en el Bajo Flores. El gol lo convirtió Jonathan Herrera.

San Lorenzo perdió 1-0 con Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli sufrió una histórica derrota en el Bajo Flores en el debut del campeonato.

El conjunto local, entrenado por Cristian Fabbiani, consiguió el gol del triunfo a los 7 minutos de juego a través de su goleador, Jonathan Herrera, quien convirtió goles con la camiseta blanquinegra en las cinco categorías del fútbol argentino: Primera, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D.

El Ciclón, que venía de vencer a Independiente del Valle en el Bajo Flores por la Copa Libertadores, tuvo el control de la pelota pero no pudo alcanzar la igualdad en su primera visita a la cancha de Riestra, que se encuentra enfrente del Nuevo Gasómetro. Por lo pronto, fue una tarde difícil, ya que la delegación visitante cuestionó al árbitro Leandro Rey Hilfer por una supuesta infracción de Gustavo Fernández al lateral Nicolás Hernández en el área. Sin embargo, el juez y el VAR no sancionaron penal.

Con este resultado, el Blanquinegro logró su cuarto victoria en la máxima categoría y la segunda frente a uno de las instituciones denominadas grandes, ya que había superado 1-0 a Independiente en la Copa de la Liga. Estos tres puntos le permiten sacarle 11 unidades de ventaja a Tigre, que marcha último en la tabla anual, y 8 a Independiente Rivadavia en la tabla de promedios.

Por su parte, San Lorenzo arrancó de mala manera el campeonato. El calendario azulgrana marca que el jueves recibirá a Liverpool de Montevideo por la Copa Libertadores, en un duelo clave en la lucha por la clasificación a octavos de final, y luego el lunes 20 jugará como local contra Lanús por la LPF.

El gol de Deportivo Riestra a San Lorenzo por la Liga Profesional

Embed - El Ciclón debutó con el pie izquierdo ante el Malevo | #DeportivoRiestra 1-0 #SanLorenzo | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: