Empate a uno entre Roma y Juventus

Roma y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Roma, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Romelu Lukaku al minuto 14. Juventus puso la igualdad a través de un gol de Bremer en el minuto 30 de la misma etapa.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Juventus como Roma pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Federico Chiesa y Rasmus Kristensen se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Mile Svilar. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 6 disparos.

Bremer también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Tim Weah, Adrien Rabiot y Tammy Abraham.

El entrenador de Roma, Daniele De Rossi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mile Svilar en el arco; Rasmus Kristensen, Evan N´Dicka, Diego Llorente y Angeliño en la línea defensiva; Bryan Cristante, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala y Tommaso Baldanzi en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Tim Weah, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrea Colombo.

Roma visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Salernitana en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el quinto puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 66 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Cambios en Roma
  • 45' 2T - Salió Paulo Exequiel Dybala por Nicola Zalewski
  • 67' 2T - Salieron Romelu Menama Lukaku Bolingoli por Kevin Oghenetega Tamaraebi Bakumo Abraham y Tommaso Baldanzi por Serdar Azmoun
  • 77' 2T - Salió Lorenzo Pellegrini por Edoardo Bove
Cambios en Juventus
  • 59' 2T - Salió Timothy Tarpeh Weah por Filip Kostic
  • 75' 2T - Salieron Dusan Vlahovic por Arkadiusz Milik y Federico Chiesa por Moise Bioty Kean
  • 84' 2T - Salió Andrea Cambiaso por Carlos Jonas Alcaraz

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS