Rodrigo De Paul sorprendió y se refirió a la lesión de Messi tras el partido con Brasil: "Jugaste..."

El mediocampista de la Selección argentina hizo alusión al astro rosarino: "Gracias capitán". El delantero de Inter Miami se retiró del campo de juego en el segundo tiempo.

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul se refirió a la lesión del astro Lionel Messi después de la victoria de la albiceleste sobre Brasil 1-0 por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

De Paul comentó una publicación en la red social Instagram de Messi, en la que el delantero de Inter Miami expuso su malestar por la represión de la Policía brasileña a los hinchas argentinos en el estadio Maracaná. "Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!!", escribió.

Messi Instagram publicación Brasil
La publicación de Lionel Messi.

La publicación de Lionel Messi.

A ese posteo, el jugador de Atlético de Madrid se refirió al estado físico del capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán". De esta manera, se generó sorpresa entre los hinchas de la albiceleste tras el comentario del mediocampista.

En tanto, la respuesta a la publicación también se realizó después de que Messi haya tenido que retirarse del campo de juego del Maracaná para ser atendido por los médicos de la Selección después de haber sentido una molestia en pleno encuentro con Brasil. Incluso, dejó el partido en el segundo tiempo y fue reemplazado por Ángel Di María.

Rodrigo De Paul instagram Messi desgarro
El comentario de Rodrigo De Paul.

El comentario de Rodrigo De Paul.

La victoria de Argentina sobre Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

La selección Argentina venció 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y conservó el primer lugar de la tabla con 15 puntos, dos más que Uruguay, que le ganó 3-0 a Bolivia.

El gol fue convertido por Nicolás Otamendi, a los 18 minutos del segundo tiempo. En un corner, el zaguero del Benfica saltó en el área y cabeceó con un frentazo que se metió directo en el arco defendido por Alisson Becker.

Este resultado significó un triunfo histórico para los actuales campeones del mundo, ya que se convirtió en el primer equipo en vencer a Brasil como local por Eliminatorias, récord que ostentó durante 69 años y logró mantener el invicto durante 64 encuentros. Y nada menos que en el mítico Maracaná, el mismo estadio donde Argentina se consagró campeón de la Copa América en 2021. Además, los dirigios por Lionel Scaloni lograron su quinta victoria en seis encuentros.

La selección brasileña finalizó el cotejo con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Joelinton, a los 36 minutos del complemento, por juego brusco sobre Rodrigo De Paul.

DEJA TU COMENTARIO: