Después de la magnífica actuación de la Selección argentina ante Estonia, el mediocampista Rodrigo de Paul desembarcó este lunes por la mañana en Buenos Aires para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y, sin tiempo que perder, este mediodía se juntó a almorzar con amigos en un conocido restaurante y revolucionó Avellaneda.
Su presencia no pasó inadvertida en la sucursal de Pertutti, ubicada en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento. Con el correr de los minutos un gran número de personas se empezó a concentrar en la puerta del local. De buen ánimo y relajado, el exRacing se tomó el tiempo de prestarse a algunas fotos y firmar autógrafos.
Al retirarse del local, ya entrada la tarde, una marea de gente lo acompañó, rodeándolo con cámaras de celulares. Por minutos el tránsito estuvo interrumpido. Los videos se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Según trascendió, De Paul tiene previsto pasar tiempo con su nueva novia, Tini Stoessel. De hecho, el futbolista acompañará a los shows que dará en Santa Fe y Córdoba.