6 de junio 2022 - 17:01

Los dos gigantes de Europa que buscan a Ángel Di María

El jugador de la Selección argentina se despidió del PSG y busca club para la próxima temporada.

El futbolista Ángel Di María no continuará en París Saint Germain (PSG) la próxima temporada y su representante se encuentra en plena negociación con dos clubes históricos de Europa: Juventus de Italia y Barcelona de España.

Si bien en las últimas semanas parecía casi un hecho que Fideo iba a continuar su carrera en la Vecchia Signora, y jugar por primera vez en la Serie A italiana, las charlas se enfriaron y apareció el equipo catalán en el medio. Algunos medios españoles aseguran que las chances son muchas y podría definirse en los próximos días.

"No tengo nada en la cabeza, estoy enfocado en la Selección argentina. Después se verá qué es lo que pasa. Lo principal es que mi familia esté bien", indicó Di María, en diálogo con TyC Sports, en la previa del amistoso contra Estonia.

Pasado el partido de la Albiceleste, el futbolista de 34 años inició sus vacaciones con la incertidumbre de cuál será su club en la temporada 2022/23. Su intención sería firmar un contrato de máximo dos temporadas y luego regresar a la Argentina para terminar su carrera en Rosario Central.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: