Por la fecha N°14 de la Liga Profesional, River le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán y aunque el resultado pueda parecer que la mayoría de las cosas salieron bien, para el director técnico Marcelo Gallardo no fue así. Por eso retó en varias oportunidades a Miguel Borja y al final del partido le dijo una determinante frase.
River: se reveló qué le dijo Marcelo Gallardo a Miguel Borja cuando lo retó durante el duelo ante Atl. Tucumán
El director técnico le dio una serie de indicaciones en medio del partido y le pidió más entrega durante los 90 minutos. Sin embargo, la trasmisión no mostró la frase que utilizó el Muñeco. ¿Qué le dijo?
Gallardo no ocultó su enojo con el delantero del club porque sabe que puede rendir aún más de lo que mostraba en el duelo ante los tucumanos en el Monumental el viernes por la noche. Fue entonces que le dio indicaciones y se mostró molesto.
Le hizo señas y le exigió más intensidad y energía en el partido. Las cámaras tomaron ese momento y comenzó a hablarse en redes sociales del cruce que tuvieron, pero el momento más divertido no se mostró en televisión, pero sí en redes sociales.
Mientras caminaban juntos hacia la manga luego de haber cosechado la primera victoria de Gallardo desde su regreso a River como DT, se lo escucha decir al Muñeco: “Me voy a poner, no bravo, bravísimo, lo siguiente a bravo”.
Todo fue risas entre ambos y el colombiano no respondió nada, solo hizo gestos de gracia. Se fueron abrazados y se despidieron de la gente. ¿Buena onda?
River reaccionó a tiempo y goleó a un difícil Atlético Tucumán en el Monumental
River goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario volvió al triunfo en el torneo local, tras cinco empates al hilo, con goles de Leandro González Pírez, Miguel Borja, Maximiliano Meza y Facundo Colidio y ya piensa en el encuentro de ida de Copa Libertadores del próximo martes frente a Colo Colo. El Decano perdió la chance de ser el único puntero del campeonato.
últimas noticias
Aventura, paisaje y tranquilidad: este es el pueblo no tan conocido de Córdoba que es perfecto para visitar
Hace 3 minutosCuál es la religión oficial en República Democrática del Congo, el país sensación que jugará el Mundial 2026
Hace 13 minutosIntento de atentado contra Trump: el sospechoso se declaró inocente ante la Justicia
Hace 20 minutosEl gesto del ex de Adabel Guerrero que descolocó a todos tras la polémica separación
Hace 20 minutosLe otorgaron la prisión domiciliaria a De Vido por la tragedia de Once
Hace 26 minutos