Pensando en reforzar la zaga central para el próximo semestre, el hincha de River empezó a ilusionarse con la posible llegada de futbolista campeón en el Mundial Qatar 2022, quien ya confesó que le gustaría desembarcar en el club de Núñez.
Pensando en reforzar la zaga central para el próximo semestre, el hincha de River empezó a ilusionarse con la posible llegada de futbolista campeón en el Mundial Qatar 2022, quien ya confesó que le gustaría desembarcar en el club de Núñez.
Es que, en las últimas horas, y tras consagrarse campeón en el Benfica, Nicolás Otamendi, el defensor campeón del mundo, todavía no respondió a las ofertas que le hizo su club portugués para renovar el contrato. Según publicó el medio deportivo portugués A Bola, el exjugador del Porto de Portugal, todavía no definió si desea seguir en el tierras lusas.
Si bien el exVelez adelantó que tomará una decisión a su regreso de los amistosos que jugará con Argentina en la gira por Asia, el zaguero de 35 años, podría ya estar pensando un posible retiro y finalizar su carrera en el fútbol argentino.
En ese sentido, la dirigencia de River no vería con malos ojos la llegada del defensor quien confesó no solo ser hincha sino también manifestó su deseo de jugar en el club de Núñez.
El zaguero disfruta de un breve período de vacaciones antes de incorporarse al equipo argentino que jugará ante Australia el 15 de junio en Beijing y luego el 19 de junio ante Indonesia en Yakarta.
La llegada de Nicolás Otamendi a River se podría dar no solo por su deseo de vestir la camiseta del club del cual es hincha sino también por su amistad con el actual entrenador millonario, Martín Demichelis.
Cuando asumió como nuevo entrenador, Micho se refirió a la posibilidad de poder sumar al plantel: “¿Qué puedo decir? Sabe que tiene las puertas abiertas”, expresó ante la prensa, aunque aseguró que la situación “no es fácil” debido a que el defensor se encuentra en un muy buen momento en Benfica.
Por otra parte, tras la consagración del campeonato mundial, la Selección argentina jugó el amistoso ante Panamá por los festejos y en aquella oportunidad, el futbolista habló sobre el homenaje que recibió por parte de la dirigencia del Millo con una camiseta con su N°19 en los pasillos del estadio de Núñez. “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, aseguró.
Por otra parte, Enzo Fernández, excompañero en el Benfica, confesó que ambos miraban los partidos de River e incluso el exdefensor de Mancherter City le preguntaba por cómo era el club en el día a día.