River – Lanús, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

En la reanudación del campeonato, Martín Demichelis podría darle la oportunidad de debutar de manera oficial a algunos de los refuerzos. Además, el dará la posibilidad de regresar al primer equipo a Franco Armani y Miguel Ángel Borja, quienes disputaron la Copa América.

Por
  • Agregar C5N en
  • River volverá a jugar la Liga Profesional este domingo cuando reciba a Lanús en el estadio Monumental en la reanudación del campeonato, en busca de los tres puntos que lo acerque a los primeros puestos para no perderle pisada a los líderes.

    El choque, correspondiente a la sexta fecha del certamen, comenzará a las 15, con el arbitraje de Fernando Rapallini, con Ariel Penel a cargo del VAR y la transmisión de TNT Sports.

    El conjunto Millonario llega a este encuentro con rodaje tras dos amistosos de los cuales logró un triunfo frente a Olimpia y un empate contra Millonarios, luego que su última presentación oficial cayó ante Deportivo Riestra. Sin embargo, tras el parate debido a la Copa América, Martín Demichelis engrosó el plantel y podrá darle la oportunidad de debutar con la camiseta del conjunto de Núñez.

    Actualmente, el equipo riverplatense se posiciona noveno con seis puntos, a cinco del líder Huracán, que empató en el clásico contra San Lorenzo y lidera la tabla hasta que jueguen Talleres y Unión.

    Para no perderles pisada, Demichelis podría armar un mix con los jugadores que ya estaban en el club y sumar a los refuerzos que sumaron minutos en los amistosos. Además, Franco Armani y Miguel Ángel Borja, regresarían al primer equipo luego de disputar y jugar la final del torneo continental obtenida por la Selección argentina.

    Por su parte, el Granate, que llega tras vencer a Racing en la última fecha antes del receso, buscará dar el golpe como visitante y trepar a los primeros puestos de la tabla, donde se encuentra en la décima tercera posición con cinco puntos.

    Para ello, el técnico Ricardo Zielinski contará con varias bajas importantes como las de Walter Bou y Eduardo Salvio, reciente incorporación, por lesiones y Julio Soler y Octavio Ontiveros que han sido convocados para la Selección Sub-23.

    De igual modo, uno de los regresos será el de Carlos Izquierdoz, flamante refuerzo que vuelve al equipo luego de su paso por Europa.

    River – Lanús: hora y televisión

    River – Lanús: probables formaciones

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: así fue el saludo de Javier Milei a su santidad el papa León XIV

    Hace 7 minutos

    El conmovedor mensaje de bienvenida de la torre de control de Aeroparque al papa León XIV

    Hace 35 minutos

    León XIV llegó a la Argentina y comenzó su histórica visita que movilizará a millones de personas

    Hace 38 minutos

    Ex Fórmula 1: cómo fue la impactante transformación de Jenson Button

    Hace 45 minutos

    Cómo son los $60.000 extras que pueden recibir las familias de ANSES en noviembre 2026: no requiere trámite

    Hace 58 minutos