ver más

River: el delantero que quería Gallardo pasó a un candidato a ganar la Libertadores

Una de las joyas del fútbol argentino fue transferido a un equipo brasileño y se convirtió en una de las grandes sorpresas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Otra mala noticia para el River de Marcelo Gallardo: además de haber recibido la noticia de tener tres jugadores con Covid-19 en la previa de su encuentro contra Colo-Colo, también quedó fuera de la carrera por uno de los futbolistas más codiciados del fútbol argentino.

    Este mediodía Defensa y Justicia hizo oficial la venta de Miguel Merentiel a Palmeiras, serio candidato a quedarse con la edición 2022 de la Copa Conmebol Libertadores.

    Ambas instituciones hicieron el anuncio del traspaso de La Bestia en sus respectivas cuentas oficiales, el cual, a partir de las estadísticas, genera mucha expectativa en la hinchada del equipo brasileño.

    Merentiel llegó al Halcón en septiembre de 2020 y tuvo una carrera ascendente: campeón de la Sudamericana 2020 y de la Recopa Conmebol 2021, convirtió 27 goles en 79 partidos, transformándose en el 9° máximo goleador en toda la historia de Defensa y Justicia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El terrible momento que vivió Juana Repetto con su hijo antes del partido de Argentina

    Hace 16 minutos

    Tras el aval a la garantía de u$s2.000 millones, Milei recibió a autoridades del Banco Mundial

    Hace 31 minutos

    El acuerdo entre EEUU e Irán no impactó y el dólar se mantuvo estable

    Hace 54 minutos

    La Justicia ordenó suspender la privatización de Aysa hasta determinar el pasivo ambiental

    Hace 55 minutos

    El fiscal pidió una batería de nuevas medidas en la causa contra Adorni

    Hace 1 hora