Ricardo Bochini le agradeció a Carlos Tevez su paso en Independiente: "Dejaste todo y lo sacaste adelante"

El ídolo del Rojo expuso su gratitud hacia el entrenador, luego de que dirigiera su último partido en el equipo tras su renuncia: "Agarraste en el momento más complicado".

En una publicación en su cuenta de Instagram, Bochini expuso su gratitud hacia Tevez y recordó la delicada situación en la que se encontraba el Rojo cuando asumió como entrenador, en agosto de 2023: "Gracias, Carlos Tevez. No hay que olvidarse de que agarraste en el momento más complicado, dejaste todo por Independiente y lo sacaste adelante. Gracias de corazón".

El posteo del exfutbolista de Independiente, que es considerado por un gran grupo de hinchas del Rojo como el máximo ídolo del club, se produjo después de que el DT confirmara su renuncia el viernes al frente del equipo tras una reunión con el presidente de la institución, Néstor Grindetti, en la que comunicó su alejamiento por motivos personales y para priorizar a sus familiares.

Tras su llegada en agosto de 2023, el exjugador de Boca dirigió 32 partidos en Independiente, con 14 victorias, 12 empates y seis derrotas. Si bien su porcentaje de efectividad es positivo y también salvó al equipo de perder la categoría, su equipo no respondió en los momentos claves, ya que se quedó en las puertas de los play-off en dos oportunidades seguidas ante Talleres.

Bochini Instagram Tevez
El mensaje de Ricardo Bochini a Carlos Tevez.

El mensaje de Ricardo Bochini a Carlos Tevez.

El entrenador que suena en Independiente ante la salida de Carlos Tevez

La renuncia del entrenador puso en alerta a la dirigencia de Avellaneda quienes ante los rumores de su habrían comenzado a entablar comunicaciones con Julio Vaccari, el último DT de Defensa y Justicia que dejó su cargo luego de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Vaccari, de reciente salida de Defensa y Justicia, sería el principal candidato para tomar las riendas, más atrás se ubica Pellegrino, quien tuvo un paso por Independiente en la temporada 2015 y, aunque redondeó una buena campaña, se fue observado de reojo por los hinchas. Por último, el ex entrenador de San Lorenzo ya habría sido sondeado por un dirigente cuando Tevez empezó a tambalear en el cargo y, aunque podría darse su arribo, corre desde atrás.

En la mesa chica del club tendrían otros dos nombres en carpeta: Mauricio Pellegrino y Ruben Darío Insua. hasta que se concrete la llegada de un nuevo DT, Hugo Tocalli será el técnico interino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: