En la despedida de Carlos Tevez, Independiente empató con Platense en Vicente López

En el último partido del Apache como técnico del Rojo, igualó 0-0 contra el Calamar por la Liga Profesional.

Independiente empató 0-0 con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la segunda fecha de la Liga Profesional, en lo que significó el último partido de Carlos Tevez como entrenador del club de Avellaneda. A partir de ahora, el coordinador de las Inferiores, Hugo Tocalli, se hará cargo de manera interina hasta que la dirigencia contrate a un nuevo DT.

Luego de anunciar que renunciaba a su cargo, el Apache afrontó el encuentro frente al Calamar y se marchó con una pálida igualdad, en la que rescató un punto gracias a las atajadas espectaculares de Rodrigo Rey para sostener el cero en su valla.

El conjunto local tuvo las chances más cercanas al gol, una en cada tiempo. En los primeros 45 minutos, Mateo Pellegrino quedó cara a cara con el arquero visitante, pero la definición cruzada pasó cerca del arco. Luego, en el complemento, Rey tuvo una gran tapada ante un cabezazo de Reinaldo Martínez y después respondió a puro reflejo tras el tiro de Gabriel Hachen.

Con este resultado, el Diablo sumó su primero punto en el torneo, ya que había caído 3-1 frente a Talleres en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. En la próxima jornada, recibirá a Vélez, el domingo 26 de mayo. Mientras que el Marrón, que dejó atrás la derrota frente a Newell's en Rosario, visitará a Atlético Tucumán el lunes 27.

El resumen de Platense e Independiente por la Liga Profesional

Embed - ¡EL ROJO IGUALÓ SIN GOLES EN EL ÚLTIMO DÍA DE TEVEZ COMO DT! | Platense 0-0 Independiente | RESUMEN
DEJA TU COMENTARIO: