Racing aplastó a Tigre y se trepó a la punta de la Liga Profesional

La Academia fue contundente y se impuso 4 a 0 en Victoria. Martirena, "Maravilla" Martínez, Salas y Juanfer Quintero de penal marcaron los goles.

Racing le ganó 4 a 0 a Tigre en Victoria, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, y se trepo a la punta con siete unidades, al menos hasta que este sábado que jueguen River, que visita a Argentinos, y Talleres, que enfrenta a Boca.

Los goles del conjunto dirigido por Gustavo Costas fueron convertidos por Gastón Martinera, Adrían Martínez, Maximiliano Salas y Juan Fernando Quintero de penal.

De movida, en el primer tiempo, Racing no dudó y sacó ventaja a los 7 minutos, tras una buena jugada, un despeje corto le cayó a Martirena, que sacudió de afuera y la puso pegadita al palo, para el 1 a 0 en Victoria.

Antes del descanso, “Maravilla” Martínez controló de espaldas y definió de media vuelta para estampar la pelota en el arco de Felipe Zenobio y poner el 2 a 0.

En el complemento, el equipo de Gustavo Costas sentenció el partido a los 50' cuando, tras una habilitación de Maravilla, Salas quedó mano a mano, desparramó al arquero y solo tuvo que empujar la pelota a la red. El último gol llegó a los 78' luego de que Kevin Lomónaco bajara en el área a Agustín Urzi y Yael García Falcon cobrara penal. Juanfer fue el encargado de patear y ampliar el marcador.

La Academia pudo marcar más goles, de hecho Roger Martínez, que había reemplazado a Maravilla hizo dos pero fueron anulados por posición adelantada, y Agustín Almendra no estuvo fino a la hora de la definición. Tigre prácticamente no inquietó a Gabriel Arias en toda la noche.

El equipo de Costas es muy contundente. Le marcó cuatro a Belgrano en la primera fecha, aunque el Pirata se lo empató, y le hizo tres a Argentinos, que con los cuatro de este viernes ya suma 11 en apenas tres fechas.

Mirá el resumen de la goleada de Racing sobre Tigre por la Liga Profesional

Embed - ¡CON SUPERIORIDAD, LA ACADEMIA GOLEÓ EN VICTORIA ANTE EL MATADOR! | Tigre 0-4 Racing | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: