Ante el inesperado divorcio que enfrenta Lionel Messi frente a los malos resultados que obtiene el París Saint-Germain, los rumores de su inminente partida crecen y lo acercan una vez más al Barcelona. Sin embargo, una modelo propuso algo diferente: que el capitán de la Selección argentina se retire del fútbol y se abra una cuenta de OnlyFans.
Proponen que Lionel Messi deje el fútbol y se abra un OnlyFans
Ante su inminente partida del París Saint-Germain y en medio de los rumores por un supuesto retorno al Barcelona, una remota posibilidad se podría tornar realidad. ¿Qué será de su futuro?
El servicio de suscripción de contenido es cada vez más utilizado para la venta de fotos y videos explícitos. También hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y videos con sus seguidores.
Según Debora Peixoto, una creadora de contenido brasileña muy reconocida en la plataforma, opinó sobre si Lionel Messi tendría éxito o no dentro de la plataforma.
"Le daría una tarjeta amarilla, me parece muy agradable, muy tranquilo. No sé si tendrá tanto éxito, pero vale la pena que lo intente", explicó la modelo. Además, fue consultada por otros jugadores de élite europea como: Kylian Mbappé, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Harry Kane.
En cuanto a su opinión sobre Haaland y Kylian Mbappé, la influencer respondió que ambos tendrían mucho éxito, porque son jóvenes, fuertes y aseguró que cuando se retiren del fútbol podrían unirse.
Lo mismo explicó sobre Cristiano Ronaldo, ya que para ella ya "es un sex symbol". Pero sobre Kane tuvo dudas, ya que cree que tiene un físico perfecto, pero "parece tímido y callado", por lo que no funcionaría.
Lionel Messi enfrenta un inesperado divorcio del que habla toda la prensa francesa
Los últimos malos resultados del París Saint Germain dejaron en el ojo de la tormenta a Lionel Messi, y los hinchas parisinos hicieron notar su malestar contra el rosarino, situación que hace poner en duda que su futuro siga siendo en Francia.
Los silbidos y abucheos al campeón del mundo en la derrota de Paris Saint Germain ante Olympique Lyon como local, generaron las dudas sobre la continuidad del rosarino en el club, ya que su contrato vence en junio. Bajo ese contexto, el principal medio francés, L’Equipe publicó una polémica tapa donde vaticina “un divorcio” entre ambas partes.
“Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada”, fue la portada post derrota del fin de semana del prestigioso medio deportivo francés.
Pese a la tensa situación que está viviendo el argentino en tierra francesa, los medios locales indican que este “no era el plan inicial” de ninguna de las dos partes, ya que durante el Mundial Qatar, Jorge Messi, padre y representante del jugador, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, habían acordado continuar al menos una temporada más en la institución, pero en aquella oportunidad prefirieron no hondar en temas contractuales o salariales, ya que Messi estaba enfocado en el campeonato del mundo que finalmente obtuvo.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 1 horaKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 1 horaEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 2 horas