Preocupación en Vélez por Ricardo Centurión: "Desapareció hace más de 10 días, cortó el teléfono y no podemos localizarlo"

El presidente del Fortín, Fabián Berlana, reveló que llamaron por teléfono y enviaron mensajes al jugador, pero no obtuvieron respuesta.

Una incertidumbre generalizada se vive en Vélez Sarsfield ante la falta de noticias del mediocampista Ricardo Centurión. El presidente de la institución, Fabián Berlanga, expresó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con el jugador, quien lleva más de diez días sin establecer contacto con el club.

Berlanga reveló en una entrevista radial que han agotado los medios habituales para comunicarse con Centurión, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes, sin obtener respuesta. Incluso han intentado rastrear su ubicación a través de herramientas tecnológicas como Google Maps, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.

"No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de 10 días que desapareció", expresó el presidente del "Fortín".

Berlanga reveló que el mediocampista sufre de "ataques de pánico". Hace un mes, en una entrevista con el programa partidario "Vélez y Su Mundo", el mandatario de la entidad de Liniers, profundizó sobre la situación de Centurión y reveló que el jugador está luchando contra "ataques de pánico" que le impiden participar en los partidos.

"Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal", explicó Berlanga.

El presidente del club también destacó el apoyo que están brindando al jugador para superar esta situación, incluyendo la asistencia de un profesional especialista en la materia.

"Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratamos de mimarlo y que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado", afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: