Ricardo Centurión sorprendió a todos en Liniers y pidió a Vélez que lo deje libre

El delantero, que no juega desde hace más de un año, venía trabajando para volver a pisar un campo de juego.

El delantero de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión, quien no juega desde hace más de un año y venía trabajando para volver a pisar un campo de juego, sorprendió a todos en Liniers al pedir a la dirigencia del Fortín el pase libre.

Según publicó el portal TNT Sports, el exjugador de Racing y Boca, que tiene contrato hasta diciembre y cuyo pase pertenece en un 50 por ciento a Vélez, estuvo ausente en los últimos entrenamientos del plantel que dirige Gustavo Quinteros.

"Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que Centurión pueda volver a jugar y ser el futbolista que fue y que me encanta", había dicho Quinteros el 1 de mayo.

Cuándo fue el último partido de Ricardo Centurión en Primera División

El jugador nacido en Avellaneda, quien actualmente tiene 31 años, jugó su último partido profesional el 16 de abril de 2023 con Barracas Central, paradójicamente frente a Vélez. En aquella oportunidad fue titular, jugó 66 minutos y no marcó goles (el partido terminó 0-0).

Su último tanto lo marcó el 3 de abril de 2022, jugando para San Lorenzo, frente a Atlético Tucumán.

En febrero de este año, Quinteros citó a Centurión a la pretemporada de Vélez e incluso lo incluyó en el banco de suplentes en un partido por Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas, aunque no le dio minutos de juego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: