El exdefensor de la Selección argentina, Carlos "Loco" Enrique, sufrió un infarto este viernes y debió ser intervenido de urgencia en una clínica de Quilmes, por lo que se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Así lo confirmó su hermano Héctor, campeón del mundo en México 1986, a través de las redes sociales. "Mucha fuerza hermano querido. Estamos todos con vos", publicó el exmediocampista de Lanús y River en una historia de Instagram.
El menor de los Enrique, de 61 años, jugó las inferiores en el Granate y luego pasó a Independiente, donde debutó a principio de los ´80 y con el que fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1984.
A finales de la década pasó a River Plate, donde obtuvo dos títulos, y esto mereció la convocatoria a la Selección argentina que dirigía Alfio Basile tras el Mundial 1990.
Tras su retiro del fútbol en 1999, se dedicó a la dirección técnica aunque no tuvo ciclos destacado. Además, recientemente formó parte del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad.
Historia de Negro Enrique
Instagram