Polémico video: el exjugador de Boca "Bebelo" Reynoso se filmó con un bolso lleno de billetes y un arma de fuego

El mediocampista sumó una nueva polémica vinculada al uso de armas. En 2021 fue denunciado por golpear a un joven con la culata de un arma y en 2017 participó en un tiroteo.

El exjugador de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso volvió a protagonizar una polémica tras la viralización de un video en el que se lo ve sosteniendo un bolso lleno de fajos de billetes de mil pesos junto a una persona que sostiene un arma y apunta a la cámara. El mediocampista tiene en su haber distintas causas judiciales vinculadas con armas de fuego.

El video se habría filmado hace dos semanas, cuando el mediocampista de Minnesota United estuvo de visita en su Córdoba natal, donde se hospedó en el barrio Ituzaingó como lo hace cada vez que viene al país.

Tras este episodio, el futbolista de 28 años retornó a Estados Unidos donde no es tenido en cuenta por el entrenador de su club, Eric Ramsay, que lo suspendió por ausentarse de la pretemporada del equipo.

Según trascendió, el también exjugador de Talleres de Córdoba está pronto a convertirse en refuerzo del Club Tijuana de México. En su paso por el equipo estadounidense, al que llegó proveniente de Boca por 5 millones de dólares en 2020, Reynoso disputó 100 partidos y marcó 27 goles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ANDigitalOK/status/1793292289676107950&partner=&hide_thread=false

Las denuncias contra "Bebelo" Reynoso

En 2021, "Bebelo" fue detenido al haber sido denunciado por agredir a un joven con un arma de fuego. Según la denuncia, Reynoso fue acusado de agredir con la culata de un arma a un joven en una zona conocida como Barrio Chino, provocándole graves lesiones en la cara.

En 2017, el jugador se vio involucrado en un escándalo violento, donde supuestamente habría participado de un tiroteo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: