Rio Ave no pudo en el estadio dos Arcos con Arouca y empataron 1-1 durante la fecha 30 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.
Rio Ave no pudo en el estadio dos Arcos con Arouca y empataron 1-1 durante la fecha 30 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.
Inicialmente, Arouca estaba detrás en el marcador con un gol de Joca al minuto 35 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Rafa Mujica en el minuto 1 de la segunda etapa.
El desempeño Rafa Mujica lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Arouca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Joca. El atacante de Rio Ave brilló al convertir 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Morlaye Sylla, Miguel Nóbrega, Mateo Tanlongo, Weverson, Zé Manuel y Robson Bambu.
El DT de Rio Ave, Luís Freire, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Jhonatan en el arco; Miguel Nóbrega, Aderllan Santos y Patrick William en la línea defensiva; Costinha, Mateo Tanlongo, João Teixeira y Marious Vrousai en el medio; y Joca, Abdul Aziz Yakubu y Fábio Ronaldo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Daniel Sousa salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Bogdan Milovanov, Robson Bambu, Francisco Montero y Weverson en defensa; Pedro Santos, David Simão, Jason, Cristo González y Morlaye Sylla en la mitad de cancha; y Rafa Mujica en la delantera.
Bruno do Carmo Vieira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio dos Arcos.
En la próxima fecha, Rio Ave visitará a Vizela y Arouca jugará de visitante frente a Gil Vicente.
De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el sexto lugar.
© 2024 DataFactory