Sin muchas complicaciones, Casa Pia venció 3-1 a Chaves

Este sábado, Casa Pia venció por 3-1 a Chaves como local, en el duelo correspondiente a la fecha 31 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Duplexe Tchamba (44' 1T), Yuki Soma (22' 2T) y André (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelechi Nwakali (20' 2T).

Duplexe Tchamba se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Casa Pia fue importante por convertir 1 gol.

También fue importante André. El delantero de Casa Pia marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Raphael Guzzo, Ângelo Neto, Vasco Fernandes, Yuki Soma, João Correia, Telasco Segovia y Leandro Sanca.

El director técnico de Casa Pia, Alexandre Nunes, planteó una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista en el arco; Duplexe Tchamba, Fernando Varela y Nermin Zolotic en la línea defensiva; Leonardo Lelo, Telasco Segovia, Ângelo Neto y Gaizka Larrazabal en el medio; y Yuki Soma, Felippe Cardoso y Nuno Moreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luís Miguel Oliveira se pararon con un esquema 3-6-1 con Hugo Souza bajo los tres palos; Ygor Nogueira, Vasco Fernandes y Sandro Cruz en defensa; Dario Essugo, Rúben Ribeiro, Carraça, Kelechi Nwakali, João Correia y Raphael Guzzo en la mitad de cancha; y Héctor Hernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio Municipal de Rio Maior fue João Ferreira Gonçalves.

Casa Pia visitará a SC Braga en la próxima jornada. Por el lado de Chaves jugará de local frente a Porto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Casa Pia
  • 62' 2T - Salieron Wanderson Felippe Cardoso dos Santos por Benedito Mambuene Mukendi y Nuno Gonçalo Rocha Moreira por André Filipe Ferreira Lacximicant
  • 72' 2T - Salieron Ângelo Pelegrinelli Neto por Samuel Justo y Yuki Soma por Ruben Lameiras
  • 80' 2T - Salieron Telasco José Segovia Pérez por Pablo Roberto dos Santos Barbosa, Kelechi Nwakali por Joarlem Batista Santos y João Pedro Araújo Correia por Leandro Mario Baldé Sanca
Cambios en Chaves
  • 27' 1T - Salió Rui Filipe Caetano Moura por Habib Sylla
  • 45' 2T - Salió Raphael Gregorio Guzzo por Hélder Gomes Morim
  • 58' 2T - Salió Sandro Plínio Rosa da Cruz por Bernardo Martins Sousa

© 2024 DataFactory