ver más

Argentinos Juniors no pudo con Racing (U) y cayó por 2-1

Por
  • Agregar C5N en
  • Racing celebró en su casa frente a el Bicho, en el partido por la fecha 4 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. En primera instancia, Tomás Verón Lupi pudo romper la paridad tras una jugada para aventajar a Racing (U) a los 19 minutos del primer tiempo. Después de una jugada, Erik De Los Santos estiró el marcador a los 26 minutos de la misma etapa. No obstante, en el minuto 31 de la misma mitad, Argentinos Juniors pudo anotar la diana del descuento gracias a Luciano Gondou.

    Argentinos Juniors no consiguió dar sentido a su posesión (63% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

    El delantero de Racing (U) Tomás Verón Lupi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

    El mejor jugador del partido fue Tomás Verón Lupi. El atacante de Racing (U) anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

    Luciano Gondou se destacó también en el estadio Centenario. El atacante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

    El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Gastón Verón, Dylan Nandín y Sebastián Prieto.

    El técnico de Racing, Eduardo Espinel, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Odriozola en el arco; Guillermo Cotugno, Hugo Magallanes, Lucas Monzón y Martín Ferreira en la línea defensiva; Erik De Los Santos, Lúcas Rodríguez, José Varela y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Pablo Guede salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Fernando Meza, Erik Godoy, Jonatan Galván y Román Vega en defensa; Franco Moyano, Nicolás Oroz, José María Herrera, Gastón Verón y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Luciano Gondou en la delantera.

    Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.

    El próximo partido de Racing en el campeonato será como local ante Nacional (P), mientras que el Bicho visitará a Corinthians.

    Racing (U) sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo F, con 8 puntos, mientras que Argentinos Juniors ocupa el tercer puesto con 6 unidades.

    Cambios en Racing (U)
    Cambios en Argentinos Juniors

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Martín Fierro de la música 2026: la lista completa de los nominados

    Hace 15 minutos

    Balotaje en Brasil: a quién irían los votos de los tres principales candidatos que quedaron afuera

    Hace 28 minutos

    Se filtró el polémico mensaje de Wanda Nara días antes de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

    Hace 46 minutos

    El mercado festejó el resultado electoral en Brasil: el real se fortaleció y la Bolsa marcó un récord

    Hace 50 minutos

    C5N se encontró a los jugadores de Benín de paseo en el centro porteño: "No vamos a marcar a Messi"

    Hace 57 minutos