Pese al gol de Messi, el Inter de Miami perdió 3 a 1 contra el Atlanta United

El equipo del Tata Martino, con el regreso de Lionel Messi a los once iniciales, se mantiene, no obstante en el primer puesto porque la escolta, Cincinatti, también cayó.

Inter Miami, el equipo del astro argentino Lionel Messi, perdió este miércoles por 3 a 1 contra el Atlanta United hoy en el marco de la decimosexta fecha de la Major League Soccer (MLS) en un encuentro ue se disputó en el Chase Stadium.

El equipo dirigido por Gerardo Martino venía de ganarle por 2 a 1 al Vancouver Whitecaps, en condición de visitante, en la decimoquinta fecha de la Major League Soccer. Por su parte, el Atlanta United del mexicano Gonzalo Pineda venía de perder por 1 a 0 con Los Ángeles FC.

Cuando se terminaba el primer tiempo con pocas situaciones de gol, Atlanta United, que contó con Thiago Almada desde el arranque, se puso en ventaja por un golazo de Saba Lobzhanidze, quien fue el encargado de aumentar la diferencia cuando se jugaban 14 del complemento con otro remate desde afuera.

Messi fue el encargado de poner en ventaja a Inter Miami con un golazo muy parecido al que le hizo a México en el Mundial de Qatar: zurdazo que no se levantó del piso y se metió junto al palo izquierdo del arquero Joshua Cohen.

Inter Miami, que tuvo a Marcelo Weigand y Tomás Avilés de titulares en la defensa y a Federico Redondo en la mitad de la cancha, sufrió el tercer gol en una contra que encabezó Thiago y definió Jamal Thiare por el medio.

El equipo de Martino se quedó en los 34 puntos y se mantuvo en el primer puesto de la Conferencia Este porque Cincinnati también perdió de local ante Nashville por 2-0.

.

Los goles de Inter Miami vs. Atlanta United

.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1795996990167273906&partner=&hide_thread=false

La alineación titular del Inter Miami para el duelo frente al Atlanta United

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Federico Redondo; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. Entrenador: Gerardo Martino.

Los once iniciales del Atlanta United vs. Inter Miami

Joshua Cohen; Brooks Lennon, Stian Gregersen, Luis Abram, Caleb Wiley; Dax McCarty, Tristan Muyumba; Thiago Almada; Saba Lobzhanidze, Jamal Thiaré, Caleb Wiley. Entrenador: Gonzalo Pineda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: