¿Peligra la llegada de Tevez a Rosario Central por culpa de Retegui?

Otro dolor de cabeza para el Apache, que se encontró con un nuevo obstáculo a horas de firmar su contrato como entrenador de uno de los equipos más grandes del interior del país.

Tevez todavía no firmó con Central y la polémica sigue a la orden del día. Luego del escándalo por la falta de su título de entrenador, ahora su arribo al club de Arroyito estaría en la cuerda floja porque el Chapa Retegui, su dupla técnica, tiene que destrabar su situación laboral.

Retegui es el actual Secretario de Deportes de la Ciudad, pero desde el ente público remarcaron que no le darán licencia, por lo cual tiene solo dos opciones: renunciar a su cargo o renunciar al proyecto del Canalla.

retegui

Entonces, a pesar de que no se sabe cuál será la elección del exentrenador de Las Leonas, todo indicaría que apostaría a su proyecto y gran oportunidad en el mundo del fútbol.

Por otro lado, se gestó una asamblea de socios y socias que se quieren movilizar para debatir sobre la llegada de Tevez este lunes feriado. Como un grupo inversor llegará de la mano del Apache para hacerse cargo de la estructura que incluirá reserva, juveniles y el proyecto social, creen que hay un gerenciamiento encubierto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?