5 de abril 2022 - 13:25

Paredes deberá operarse: cuánto tiempo estará sin jugar

El volante de la Selección Argentina se rompió la inserción del abdomen y no podrá estar presente en los próximos partidos del PSG. Tampoco estará presente en el choque contra Italia en junio.

El futbolista Leandro Paredes deberá operarse de una lesión en la inserción del abdomen que sufrió con el París Saint Germán y no llegará a la final euroamericana contra Italia en junio, previo al Mundial de Qatar 2022.

El volante se lesionó en el primer tiempo del partido que el PSG le ganó al Lorient por 5 a 1, luego de un mal esfuerzo y debió ser reemplazado a los 38 minutos tras presentar mucho dolor. Georginio Wijnaldum ingresó en su lugar y, probablemente, sea el reemplazante hasta que regrese al once inicial.

La incógnita es cuándo retornará a jugar y, por el momento, se habla de un tiempo estimado de dos meses. De ser así, no jugaría la final euroamericana contra Italia con la camiseta de la Selección Argentina ni tampoco podrá enfrentar los próximos duelos con el equipo francés.

Guido Rodríguez podría ser el que ocupe el lugar el miércoles 1 de junio en el estadio Wembley. El encuentro será a partido único y, en caso de necesitar desempate, será por penales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53