Oscar Piastri, de McLaren, se quedó con la victoria en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, que se corrió en el circuito de Sahkir, tras haber largado en primer lugar y liderado de principio a fin para cosechar su segundo triunfo en la temporada, uno más que su compañero Lando Norris, quien terminó tercero y sigue como único líder del Campeonato de Pilotos. El podio lo completó George Russell, de Mercedes, con un notable segundo puesto.
Russell se mantuvo en segundo lugar tras defender su posición en la última vuelta frente a Norris, quien terminó tercero para McLaren después de comenzar en la sexta posición.
Charles Leclerc fue cuarto para Ferrari después de perder una dura batalla contra Norris, mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton comenzó noveno pero avanzó para terminar quinto.
En un momento, el campeón defensor Max Verstappen llegó a estar último en un momento, pero superó los problemas de su coche sobrecalentado y una parada en boxes lenta para colocarse sexto, superando a Pierre Gasly, quien fue séptimo para Alpine.
Esteban Ocon de Haas fue octavo, con Yuki Tsunoda noveno para sus primeros puntos desde que se unió a Red Bull, y Oliver Bearman décimo en el otro Haas.