24 de noviembre 2021 - 14:29

"Nacido para molestar", el homenaje de la TV Pública a un año de la muerte de Diego Maradona

Con la presencia de Miguel Rep, invitados especiales reflexionarán sobre la vida del astro en una transmisión emotiva para recordar al ídolo nacional.

Se cumple un año del fallecimiento de Diego Maradona y la TV Pública transmitirá Nacido para molestar, un homenaje para recordar al ídolo nacional. Con Miguel Rep, un reconocido dibujante y humorista gráfico, invitados especiales del deporte, la literatura, la música y la sociedad participarán de un encuentro de reflexión.

En el homenaje de Diego Maradona comenzará este jueves a las 23. Estarán Estela Barnes de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Alejandro Dolina, periodista y escritor; y Ayelén Pujol, periodista deportiva y futbolista.

Además, dirán presente Mónica Santino, jugadora y directora técnica de La Nuestra Fútbol Feminista Villa 31; Daniel Dátola, periodista y escritor; y Pedro Saborido, escritor y guionista.

Los invitados tendrán un espacio para pensar y manifestar todas las sensaciones percibidas a partir de la visualización de dibujos realizados especialmente para el programa.

"Nacido para molestar", un homenaje a Diego Maradona - Mañanas Públicas

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: