17 de mayo 2022 - 13:13

Morena Beltrán cruzó a Riquelme en vivo y protagonizaron un intenso entredicho

La periodista se mostró en desacuerdo con la opinión del vicepresidente de Boca y el exenganche le pidió "que no se enoje".

Juan Román Riquelme y Morena Beltrán se cruzaron al aire cuando hablaban sobre cómo se debe jugar en el fútbol argentino y las distintas variantes de jugador que pueden existir. Luego de dar su opinión y escuchar las respuestas de la periodista, el exjugador pidió “que no se enoje”.

Todo comenzó cuando el actual vicepresidente de Boca explicó que el volante central no debe tener que tener toda la responsabilidad en un equipo: “El único cinco que vi que es irrepetible es Busquets porque confundió al fútbol mundial porque empezó a entregar bien la pelota. Ahora parece que, si el equipo juega mal, es culpa del cinco”.

“En el fútbol argentino al que obligamos a que juegue bien es al número diez y hoy el diez de Boca es Romero”, agregó. Ante ese comentario, la periodista no se mostró totalmente de acuerdo y comenzó a preguntarle por qué no podía hacer todo el 5. Sin embargo, Riquelme no escuchó el comentario y continuó con su idea.

Entonces, Beltrán puso ejemplos de los equipos que funcionan dentro de lo que requiere hoy en día el fútbol argentino como Argentinos o Defensa y Justicia. Cuando el exjugador continuó con su idea en ESPN, pidió “que no se enoje Morena” porque el debate y las diferentes formas de ganar son “lo divertido de este juego”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18