El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, abrió un interrogante en torno a su futuro en el representativo nacional. Al término del partido contra Venezuela, advirtió: "Después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas".
Messi y su futuro en la Selección: "Después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas"
Tras la goleada a Venezuela, el capitán abrió un interrogante en torno a su continuidad con la camiseta albiceleste.
"No sé si es el último partido. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador, los partidos de preparación y el Mundial. Después del Mundial, que ojalá termine de la mejor manera, voy a tener que replantearme muchas cosas", manifestó Messi en el césped de la Bombonera.
Al ser consultado sobre sus sensaciones vistiendo la camiseta de la Selección, el capitán aclaró: "Hace mucho tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa (América), por el grupo que armamos. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido".
El capitán aprovechó para agradecer el cariño del público que colmó el estadio. "No esperábamos menos de la gente. Después del último tiempo que venimos pasando y la unión que hay entre el público argentino y esta selección, era un día lindo para disfrutarlo", concluyó
últimas noticias
Histórico desplome: el consumo de carne de los argentinos es el menor en más de 20 años
Hace 13 minutosEl dólar se mantuvo estable, por encima de los $1.500
Hace 22 minutosJuicio contra Lotocki por la muerte de Cristian Zárate: la pareja de la víctima llamó "asesino" al cirujano
Hace 35 minutosEs una pareja muy conocida, se están por casar y una famosa acusó al novio de ser infiel
Hace 55 minutosBarbie celebra los 100 años de Marilyn Monroe con una muñeca inspirada en un momento icónico
Hace 59 minutos