Messi será titular en el clásico contra Brasil

Luego de ponerse en duda su participación por una lesión en su rodilla izquierda, Lionel Scaloni confirmó que el "10" irá desde el arranque.

Lionel Messi será titular en el partido que Argentina disputará frente a Brasil el próximo martes 16 de noviembre por las eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022. Así lo confirmó el DT de la Selección, Lionel Scaloni. "El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos. Ahora, está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien", anticipó el entrenador.

La titularidad del jugador del París Saint Germain había sido puesta en duda por una lesión que viene arrastrando en su rodilla izquierda hace algunas semanas y por la que realizó un tratamiento en una clínica regenerativa de Madrid. Frente a Uruguay, el último fin de semana, Messi ingresó 15 minutos en el segundo tiempo.



Embed

"Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido", expresó Scaloni. Además, valoró la unidad del equipo: "Todos defienden y todos atacan. Si conseguís eso, tenés mucho ganado. Involucrar a todos los jugadores en una causa es lo más importante".

Argentina se enfrentará a Brasil desde las 20.30 por la fecha 14 de las Eliminatorias en el Estadio San Juan del Bicentenario y se podrá ver en vivo por la TV Pública y TyC Sports. Al promediar la mañana de este lunes sólo quedaban unas 4.000 localidades disponibles de las 18.000 puestas a la venta.

DEJA TU COMENTARIO: