Messi se sumó a los festejos por los 100 años de YPF 

El gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, conversó con el capitán de la Selección. El 10 recibió una plaqueta como embajador de la compañía en su centenario.

Luego del triunfo en La Bombonera y con la Selección Argentina con un ojo en la próxima Copa del Mundo, Leo Messi se sumó a un nuevo festejo: el de los 100 años de YPF. El astro se encontró en el predio de AFA con Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de la compañía de bandera, quien le hizo entrega de una placa como embajador del centenario y lo invitó a sumarse a la celebración.

“Con Leo venimos trabajando hace tiempo y en cada encuentro nos llena de orgullo que el mejor del mundo nos reciba y se sume a cada acción que hacemos. Hoy le entregamos un reconocimiento por nuestros 100 años y también le adelantamos varias promociones que haremos de cara al Mundial”, aseguró Carreras.

messi ypf
El encuentro tuvo lugar en el predio de la AFA.

El encuentro tuvo lugar en el predio de la AFA.

Luego de la contundente victoria ante Venezuela en La Bombonera, los jugadores regresaron al predio donde se encontraron con una sorpresa preparada en conjunto entre YPF y AFA: el rediseño de vestuarios, sala de prensa y habitaciones con un mensaje de cara a la cita mundialista. Además, se instaló un nuevo mural en el frente del edificio de concentración con el mensaje por los 100 años de YPF.

“Para nosotros la alianza con la Selección Argentina no es solamente por un contrato o un sponsoreo tradicional. Queremos acompañar al equipo y por eso junto con AFA intervenimos esos espacios y estamos preparando una promo para que nuestros socios Serviclub viajen a Qatar a alentarlos”, explicó Carreras.

messi ypf

"Nos llena de orgullo que el mejor del mundo nos reciba", afirmó Carreras.

Y agregó: “Hace muchos años que acompañamos al deporte argentino y particularmente a nuestra Selección. Y queremos que los jugadores y cuerpo técnico sientan nuestro respaldo a través de estos encuentros y acciones porque estamos seguros que YPF es la compañía de bandera que se identifica con los valores de este equipo”.

YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos y las argentinas, ya que todos la sienten como propia y comprometida con el país. Por eso apoya al deporte argentino y es además el main sponsor de la Selección de fútbol.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: