En medio de las versiones ante una posible salida a River, el delantero Maximiliano Sala sigue de pretemporada en Paraguay con Racing y jugó un amistoso, que podría haber sido su último partido con la camiseta de La Academia.
En medio de la polémica por su posible salida a River, el delantero continúa de pretemporada en Paraguay con el plantel dirigido por Gustavo Costas.
En medio de las versiones ante una posible salida a River, el delantero Maximiliano Sala sigue de pretemporada en Paraguay con Racing y jugó un amistoso, que podría haber sido su último partido con la camiseta de La Academia.
Este miércoles los dirigidos por Gustavo Costas jugaron dos amistosos contra General Caballero y en el segundo choque el correntino jugó desde el arranque, en un mix de titulares y suplentes.
Los partidos informales fueron de 30 minutos de duración: en el primero, los de Avellaneda cayeron 2 a 0, mientras que en el segundo la Acadé ganó por 3 a 2, pero el delantero no hizo ningún tanto.
En el primer equipo, Costas paró a Gabriel Arias; Marco Di Césare, Gonzalo Escudero y Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Ramiro Degregorio, Adrián Martínez y Luciano Vietto.
En tanto en el otro, jugaron Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Germán Conti, Santiago Quirós; Santiago Sosa, Richard Sánchez, Martín Barrios, Juan Nardoni; Maximiliano Salas y Adrián Balboa.
Pese a estar de pretemporada con Racing en la preparación de lo que será el segundo semestre con la competencia de la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Argentina, el futuro de Maxi Salas en la Academia es incierto.
En las últimas horas trascendió que finalmente el futbolista le comunicó a los dirigentes de Avellaneda que no aceptará la oferta de renovación y pretende continuar en Núñez. “El futbolista ya acordó su contrato hasta diciembre de 2029 con River. Falta resolver si se hace pagando la cláusula de rescisión o por un dinero superior”, informó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, el periodista Tomás Dávila de ESPN informó que la Acadé le comunicó al correntino que “ya no tiene la oferta de mejora salarial ante la negativa por firmar la renovación”. “El delantero continuará con el contrato vigente hasta que se resuelva su salida a River”, agregó.