Una de las novelas principales del mercado de pases de invierno del fútbol argentino tiene como protagonista a Maximiliano Salas. El delantero de Racing es pretendido por River para reforzar el ataque en el segundo semestre del año y disputar la Copa Libertadores 2025.
Ante el interés del Millonario, el jugador decidió no firmar la renovación de contrato con la Academia. Una situación que generó una gran polémica entre los hinchas y generó un disgusto para el entrenador, Gustavo Costas, quien apostó por el atacante cuando se encontraba en Palestino de Chile.
Este martes, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Seattle, donde el conjunto de Núñez enfrentará el miércoles -a partir de las 22- a Inter de Milán, por la tercera fecha del Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025.
"Entiendo que quieran hablar del mercado, pero nos jugamos una final y eso es más importante para nosotros en este momento. Después de nuestra participación, trataré de contestarles todas esas preguntas pero enfoquémonos en el partido", fue la drástica respuesta del Muñeco.
Qué dijo Gallardo sobre el duelo con Inter de Milán
"Tenemos que ser decisivos en las situaciones que podamos generar ante un equipo que tomará actitudes parecidas. Ha marcado tendencia en Europa los últimos años, pero este torneo no les ha sido fácil tampoco si vemos la tabla", aseguró el director técnico sobre el conjunto italiano, que empató 1-1 con Monterrey y venció agónicamente 2-1 a Urawa Red Diamonds.
En tal sentido, Gallardo remarcó la importancia de jugar al máximo nivel: "Hay que estar en las mismas condiciones, defendiendo y atacando bien. Siempre es bueno conocer al rival, pero ante jugadores de muchísima jerarquía hay que prepararlo diferente porque en alguna decisión esa impronta puede aparecer y hay que estar precisos".