El día que Lionel Messi se consagró campeón de Francia con el París Saint Germain, un detalle llamó la atención del los fanáticos del rosarino: los stickers que llevaba en su celular.
Tan pronto como recorrieron las fotos en la redes se supo que los fabricantes de estos calcos son una familia argentina que vive en Haedo y fue Antonella Rocuzzo quien les escribió por Instagram para hacerles el pedido. Sin dudarlo, y contrarreloj, se pusieron a fabricarlos para cumplir en tiempo y forma con el encargo.
Los dueños del emprendimiento viajaron a Rosario para entregar el pedido con ganas de verlos en persona, aunque advirtieron que no pudieron conocer al futbolista porque en ese momento tenía Covid-19 y por eso dejaron la caja en la puerta de su casa.
Luego, desde Tema Calcos contaron que unos días después Antonela publicó una foto en el Instagram en agradecimiento con los stickers pegados en el celular. La empresa familiar y el taller funcionan en el fondo de su casa de Haedo.
messi calcos
El momento de la entrega del pedido en Rosario.
Allí trabajan Jerónimo, y su hermano Mateo, quien se recibió de diseñador gráfico y es el fundador. El padre de los chicos es el que hace las entregas, pero cada integrante de la familia colabora.