ver más

Los estelares detalles de los nuevos botines que Lionel Messi usará en la Selección argentina

Desde la página de Adidas publicaron unas fotos inéditas sobre el calzado especial que usará el capitán frente a Ecuador, en el debuto por las Eliminatorias rumbo al Mundila 2026. ¿Cómo son?

Por
  • + Seguir en
  • En vísperas al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por el Mundial 2026, desde Adidas lanzaron fotos inéditas sobre los nuevos botines de Lionel Messi. El capitán de la Selección argentina utilizará este calzado especialmente diseñado para él, frente a Ecuador en el estadio Monumental.

    Lionel Messi botines 6-9-23.png

    "Cada vez que pisa la cancha, Leo nos sorprende con su velocidad, con su destreza, manejando el balón, con sus pases precisos y su habilidad goleadora. Si bien su talento es natural, los botines de fútbol de Messi ofrecen toda la comodidad para dar lo mejor en el campo de juego y le permiten moverse en el campo con total confort", explican de la página oficial de Adidas.

    En esta ocasión, el diseño está inspirado en la Copa del Mundo y la tercera estrella que logró obtener la Albiceleste de la mano de Lionel Scaloni. Con una impronta elegante, el calzado está compuesto por colores como blanco, negro, dorado y celeste, los cuales representan a la República Argentina.

    Lionel Messi botines 6-9-23 (1).png

    Sin embargo, existe un detalle que llama la atención del público, en la fotografía que compartieron en su cuenta oficial se puede ver a Lionel Messi sosteniendo los botines.

    Del lado derecho de la foto se lo puede ver el número "10" junto al logo de Adidas y las tres estrellas. En cambio, el lado izquierdo, el "10" es reemplazado por la cabeza de una cabra, las tres estrellas y la "M" con el logo de Messi.

    El modelo de botines es muy parecido al que utilizó "La Pulga" durante todos los partidos del Mundial Qatar 2022. En esta ocasión innova con el logo de las estrellas y la combinación de colores.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffifaworldcup_es%2Fstatus%2F1594986041018023936%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1594986041018023936%7Ctwgr%5Ee4a3929641673ba7b823ac0ec6642f4e0ba96510%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fc5n.backend.thinkindot.com%2Fbackend%2Feditor20%2Fphp%2FObjectTinyMCEIframe.php%3Ffield%3DcuerpoclassName%3Dheight%3D600pxmaxheight%3D620pxplugings%3D20paste20tdlink20lists20advlist20autoresize20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20tdclipboard20liveblog20wordcount20width%3D600pxtoolbar1%3D20undo20redo2020styleselect2020alignleft20aligncenter20alignright20alignjustify2020bold20italic20removeformat2020backcolor2020bullist2020numlist2020tdlink20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20liveblogtimestamp%3D16940124344747934&partner=&hide_thread=false

    El récord que buscará conseguir Messi en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

    La Selección argentina arranca las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026 y Lionel Messi buscará lograr un nuevo récord que que en la actualidad es liderado por otro delantero sudamericano.

    Messi Selección

    El equipo de Lionel Scaloni deberá enfrentar el jueves 7 de septiembre a Ecuador en el Estadio Monumental y el martes 12 viajará a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia.

    En esta primera doble fecha, el capitán de la Selección argentina buscará convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias, un récord que en la actualidad ostenta Luís Suárez, que no fue convocado en Uruguay y lanzó una dura frase contra Marcelo Bielsa.

    El jugador de Inter Miami tiene 28 goles hasta el momento, mientras que su excompañero de Barcelona tiene 29.El delantero uruguayo había superado a Leo durante la última fecha de las Eliminatorias pasadas, cuando marcó en el partido contra Chile y, así, estableció esa diferencia de un gol.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gabriela Sabatini, la reina eterna de Roma: una historia de títulos y cariño que se extiende en el tiempo

    Hace 7 minutos

    Despertar la fuerza interior: el camino para transformar las crisis en oportunidades de poder

    Hace 18 minutos

    La ruta del dinero de Adorni

    Hace 30 minutos

    Para el Gobierno, el derrumbe no impide hacer negocios

    Hace 7 horas

    Tras su bronquitis, Mirtha Legrand volvió a la televisión: "Vine regularcita, pero vine"

    Hace 7 horas