Lorenzo Insigne manifestó su deseo de jugar en Boca: "Tiene una gran hinchada y un estadio increíble"

El delantero, que jugó durante diez años en Napoli y se desempeñó en más de 50 partidos con la Selección italiana, expuso su intención de llegar al Xeneize.

El futbolista italiano Lorenzo Insigne manifestó su deseo de jugar en Boca, elogió a la hinchada del Xeneize y definió a la Bombonera como "un estadio increíble".

En diálogo con el diario Olé, Insigne, quien se desempeña en el Toronto FC de la MLS y jugó durante diez años en Napoli, reconoció su interés por jugar en el fútbol argentino: "Me gustaría. La Selección de Diego Maradona. Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito, aunque nunca se sabe".

En tal sentido, el delantero que jugó más de 50 partidos con la Selección de Italia precisó que le gustaría desempeñarse en Boca. "Tiene una gran hinchada que me gusta. No miro los partidos por el horario. La Bombonera es un estadio increíble", expresó.

También manifestó que dialogó con el exmediocampista y ahora entrenador Daniele De Rossi, quien jugó en Boca entre julio de 2019 y enero de 2020 y rompió el mercado de pases con su llegada al fútbol argentino: "He hablado en la Selección italiana algunas veces con De Rossi y me dijo que es una hinchada es increíble".

Atención, Boca: Perú reveló el grado de lesión que sufrió Luis Advíncula

Perú confirmó cuál es la lesión que padeció el lateral Luis Advíncula durante el debut en la Copa América frente a Chile y despertó la enorme preocupación en el mundo Boca.

Los estudios confirmaron que se trata de una inflamación en el Tendón de Aquiles. Si bien no es la mejor noticia, es un gran alivio para el Xeneize ya que se temía que podría ser mucho peor y que se perdería su presencia en el partido ante Independiente del Valle por los 16° de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el defensor no podrá estar disponible para jugar el próximo martes ante Canadá en lo que será la segunda fecha del Grupo A, y se esperará a ver cómo evoluciona para saber si puede llegar de la mejor manera el sábado 29 en el choque que será ante Argentina, en la definición del grupo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: