¿Quién no querría dirigir a Boca? El Xeneize bien podría tentar a los mejores del mundo. Sin embargo, cuando los más exitosos se postulan para llegar, no deja de llamar la atención. “Si necesitara irme a Argentina a entrenar, pues me iré a Boca… qué sé yo”, expresó un famoso DT europeo. ¿Juan Román Riquelme lo anotará en carpeta?
¿Lo llamará Riquelme? El exitoso técnico europeo que se postuló para dirigir a Boca
El DT fue consultado sobre si dirigiría un club argentino y no descartó la posibilidad de llegar al Xeneize. ¿Se hará en algún momento?
El técnico europeo que quiere dirigir Boca.
Twitter BocaJrsOficialEn el podcast de Olé, Pep Guardiola expresó su deseo de dirigir en Boca, pero aseguró que no sabe cuál será su destino: “Lo que tenga que pasar, pasará. Yo me iré a casa y tomaré un tiempo”.
Las declaraciones tuvieron lugar luego de que el DT fuera reprochado por los hinchas "para que no se enfaden, porque me dieron que elogié a River”.
También negó contactos con clubes argentinos: “Ni me tantearon alguna vez para jugar en River, ni me llamaron para dirigir la Selección Argentina”.
Noticias relacionadas
últimas noticias
¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 26 minutosA dos meses del homicidio de Vica Monteros en Córdoba: entre el recuerdo y el pedido de justicia
Hace 35 minutosRevelaron cómo murió James Handy, el famoso actor de Jumanji y Top Gun
Hace 1 horaCaso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa
Hace 1 horaDanelik de Gran Hermano mostró sus retoques estéticos para parecerse a Megan Fox: "Para mi marido Brian"
Hace 1 hora