¿Lo llamará Riquelme? El exitoso técnico europeo que se postuló para dirigir a Boca

El DT fue consultado sobre si dirigiría un club argentino y no descartó la posibilidad de llegar al Xeneize. ¿Se hará en algún momento?

Por
  • Agregar C5N en
  • ¿Quién no querría dirigir a Boca? El Xeneize bien podría tentar a los mejores del mundo. Sin embargo, cuando los más exitosos se postulan para llegar, no deja de llamar la atención. “Si necesitara irme a Argentina a entrenar, pues me iré a Boca… qué sé yo”, expresó un famoso DT europeo. ¿Juan Román Riquelme lo anotará en carpeta?

    En el podcast de Olé, Pep Guardiola expresó su deseo de dirigir en Boca, pero aseguró que no sabe cuál será su destino: “Lo que tenga que pasar, pasará. Yo me iré a casa y tomaré un tiempo”.

    Las declaraciones tuvieron lugar luego de que el DT fuera reprochado por los hinchas "para que no se enfaden, porque me dieron que elogié a River”.

    También negó contactos con clubes argentinos: “Ni me tantearon alguna vez para jugar en River, ni me llamaron para dirigir la Selección Argentina”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"

    Hace 15 minutos

    Sergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"

    Hace 27 minutos

    Flávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"

    Hace 40 minutos

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 1 hora

    Balotaje en Brasil: Lula logró un triunfo aplastante en Buenos Aires con el 70% de los votos

    Hace 1 hora