El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, manifestó su preocupación por la indefinición respecto al encuentro pendiente con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. "Estoy muy preocupado", afirmó.
Lionel Scaloni reveló qué le preocupa de cara a Qatar 2022
El DT de la Selección argentina hablo con el podcast La Selecta y contó cómo se prepara para el Mundial.
El entrenador reveló: "Estoy muy preocupado por la indefinición del encuentro con Brasil", en medio de la posibilidad de que el partido se juegue el 22 de septiembre. "Eso trastoca todos los planes de preparación para el Mundial", advirtió.
En esa misma línea, criticó la indefinición por parte de la FIFA y lanzó: "Esto trastoca todos los planes y crea una incertidumbre total a un mes y medio de que se debería jugar".
Asimismo, Scaloni indicó que "después de ese encuentro tendríamos que jugar en esa misma fecha FIFA otro partido", a lo cual, replicó: "Si supiéramos que se juega ese partido en Brasil, trataríamos de organizar otro lo más cerca posible, y entonces lo podríamos hacer en Argentina".
Finalmente contó se prepara la selección para Qatar 2022: "No tiene mucho sentido pensar continuamente en el Mundial. Hay que seguir manteniendo la línea, pensar en los jugadores que están y en los que pueden llegar a pelear un lugar, además ya tenemos a los rivales marcados, sabemos quiénes son, y los estamos analizando", declaró.
últimas noticias
Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 10 minutosTriste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horas