ver más

Lionel Scaloni, a horas de enfrentar a Austria: "No hay partido fácil en este mundial"

El DT de la Selección argentina definió a Austria como "un rival difícil" que "presiona bien e hizo una gran clasificación". "Sin dudas será un partido complicado", concluyó el entrenador.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa a horas de que la Selección haya aterrizado en Dallas para su partido contra Austria de este lunes. "Austria es un rival difícil, con muy buenos jugadores", advirtió el DT de la Albiceleste y aclaró: "No hay partido fácil en este mundial".

    Aún así, Scaloni aseguró que "el equipo está bien y listo para afrontar el partido de mañana" y, tras la victoria 3 a 0 ante Argelia, sostuvo: "No siempre se puede ser dominador del balón en un partido pero lo importante es que el equipo reacciona cuando pasa eso".

    "El equipo da muestras de que siempre quiere mejorar", destacó el deportista junto a Enzo Fernández, quien minutos antes había afirmado: "Cuando me toca jugar intento de dar lo máximo y lo mejor para el equipo".

    "En estos cuatros años aprendí mucho. Hoy me siento más maduro y me exijo día a día para poder mejorar", había sostenido Fernández. En relación a Austria, el jugador señaló que "juega muy directo, deja espacio pero es agresivo a la hora de atacar".

    Enzo Fernández en Dallas.

    Los elogios y los buenos deseos para Lionel Messi

    Sobre el capitán de la Selección, Scaloni afirmó que quiere que sea "feliz": "Ese es mi deseo para él y creo que el de todos". Mientras que Enzo resaltó su habilidad futbolística: "Si tuviera que volverle a escribir una carta a Leo (Messi) no me alcanzaría un libro para escribirle todo lo que aprendí a su lado".

    El 10 atraviesa un momento complicado debido a los problemas de salud de su padre Jorge, motivo por el cual lloró al hacer el primer gol ante Argelia, pero destacó el acompañamiento del equipo durante ese proceso y lo definió como "un grupo espectacular".

    "La verdad que por la familia más que nada. Porque, bueno, siempre está ahí, siempre acompaña. Ahora estamos en un momento difícil. Así que se juntaron muchas cosas, pero obviamente también por ellos que es un grupo espectacular que me sostiene, me hace estar feliz", había explicado al ser consultado por la causa de su emoción.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei se reunió con Marco Rubio en la ONU: "Nuestra relación bilateral es sólida"

    Hace 12 minutos

    A partir de qué año dejan de pagar patentes los autos en la Ciudad de Buenos Aires

    Hace 16 minutos

    León XIV llega a la Argentina: por qué ningún Papa volvió desde Juan Pablo II

    Hace 21 minutos

    Qué exfutbolista de la Selección argentina fue señalado como tercero en discordia entre J Balvin y su novia

    Hace 31 minutos

    Polémica por Boca-Vélez: de la explicación de la AFA al pedido para que "se detenga" la Copa Argentina

    Hace 32 minutos