Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la Selección

El jugador del PSG comenzará a entrenar con la Selección, de cara a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Lionel Messi aterrizó en Argentina para sumarse a los entrenamientos con la Selección de cara a los dos partidos que disputarán por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. El astro llegó junto a otros jugadores provenientes de Europa, como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos compañeros en el París Saint Germain.

Messi viene de atravesar una molestia en su rodilla izquierda, afección que lo llevó a realizarse un tratamiento regenerativo con células madre hace unos días en Madrid. El "10" se perdió los dos últimos partidos con el club parisino y aún está en duda su titularidad en la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias.

Argentina disputará el clásico del Río de la Plata frente a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, mientras que el siguiente martes 16 recibirá a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ante los "cariocas" el aforo será del 100%, con una capacidad de 25.360 lugares.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?