Lionel Messi, el ex-Racing Matías Rojas y Luis Suárez se lucieron en la goleada de Inter Miami

El conjunto que dirige el Tata Martino aplastó 6 a 2 como local a New York RB. El astro argentino marcó un gol y dio cinco asistencias, mientras que el volante paraguayo convirtió dos y el Pistolero hizo un triplete.

Inter Miami aplastó 6 a 2 a New York RB como local con una actuación descollante de Lionel Messi, quien marcó un gol y dio cinco asistencias para que el ex-Racing Matías Rojas convierta en dos ocasiones y el uruguayo Luis Suárez anotara un triplete.

Con este resultado, Inter Miami se ubica primero en la Conferencia Este con 24 puntos, tres más que el segundo, Cincinnati, que tiene un partido menos. Mientras que New York RB quedó cuarto con 17.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino se fue al descanso abajo en el marcado por un gol de Dante Vanzeir. Pero en un complemento arrasador, las Garzas lo dieron vuelta con el tándem demoledor de Messi, Rojas y Suárez.

Lionel Messi Inter Miami

Apenas pasados los dos minutos del segundo tiempo, Matías Rojas recibió un pase de Messi, encaró desde el centro hacia la izquierda e igualó el marcador. El gol del campeón del mundo se dio cuando Luis Suárez aprovechó una mala salida rival y lo asistió para concretar el segundo gol. A los 17 minutos, la dupla Messi-Rojas volvió a asechar y el volante paraguayo marcó el 3 a 1.

Como si fuera poco, Luis Suarez convirtió en tres ocasiones con las impecables asistencias del capitán de la Selección argentina. Sobre el final y de penal, por falta de Marcelo Weigandt sobre John Tolkin, Emil Forsberg descontó para los Toros Rojos.

Mirá el resumen de la goleada de Inter Miami sobre New York RB

Embed - LUIS SUÁREZ con HAT-TRICK, cinco asistencias, gol de MESSI e INTER MIAMI goleó al NY Red Bulls | MLS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: