Lautaro Martínez convirtió dos goles para Inter y superó los 100 tantos en la Serie A de Italia

El delantero de la Selección argentina anotó un doblete en el triunfo 4-0 sobre Lecce y acumula 22 goles en el torneo italiano.

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez anotó dos goles en el triunfo del líder Inter 4-0 contra Lecce, como visitante, con el que se escapa en la punta del campeonato tras proseguir la fecha 26 de la Liga de Italia.

Martínez anotó para Inter con el pie derecho en la media luna del área, a los 15 minutos del primer tiempo, y luego a los 11 de la segunda mitad, con el izquierdo, en el partido que se jugó en el estadio Ettore Giardiniero-Via el Mare.

De esta manera, el delantero de 26 años, acumula 22 tantos en el campeonato italiano, llegó a las 101 conversiones en el torneo peninsular y se transformó en el noveno jugador con triple dígito de anotaciones en el equipo italiano.

En tanto, el resto de los goles del cruce con Lecce fueron convertidos por el italiano Davide Frattesi y el defensor neerlandés Stefan de Vrij.

Con esta victoria, Inter consolidó su liderazgo de la Serie A, con 63 puntos y le sacó nueve de ventaja a su inmediato perseguidor, Juventus, que venció en la jornada a Frosinone y el miércoles podrá estirar la distancia cuando juegue el partido pendiente contra Atalanta.

Por su parte, Lecce se mantuvo en la decimocuarta posición, lejos de las clasificaciones a las copas de copas, con 24 unidades.

Los goles de Lautaro Martínez para Inter contra Lecce

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761802660435439660&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761819666861744240&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: