ver más

Las sorpresas en la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección: un debutante y cuatro Sub 20

El entrenador dio a conocer los 26 futbolistas convocados para los partidos que la albiceleste deberá afrontar en la fecha FIFA del mes de marzo ante El Salvador y Costa Rica. Los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 26 futbolistas convocados para la fecha FIFA del mes de marzo donde la albiceleste enfrentará a El Salvador y Costa Rica. La sorpresa fue el llamado de un jugador que debutará en la mayor y cuatro que integraran la Sub 20.

    Pese a que mantiene una gran base de jugadores que habitualmente son convocados, el oriundo de Pujato decidió ir incorporando nuevas caras y jóvenes con partidos disputados en otras categorías de la Selección argentina.

    La sorpresa fue la aparición en el listado de Valentín Barco, que hace poco día debutó en el Brighton de Inglaterra, al que se incorporó tras su paso por Boca. Además, hay otros tres jugadores menores de de 20 años convocados: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

    Lista de convocados de la Selección Argentina

    Arqueros

    Defensores

    Mediocampistas

    Delanteros

    Cuándo son los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 4 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 4 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 5 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 5 horas