Lanús – Boca, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV

En la previa al Superclásico, el Xeneize saldrá a la cancha con tres modificaciones en busca de los tres puntos y no perderle la pisada al líder de la Zona B, Godoy Cruz.

Con el regreso del uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, Boca visitará a un entonado Lanús, por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro que comenzará a las 21.30, se disputará en el estadio Ciudad de Lanús, en l zona sur del conurbano bonaerense con arbitraje de Silvio Trucco y Germán Delfino en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

Para dicho cotejo, Diego Martínez tiene en mente hacer modificaciones de esquema y eso también implicará cambios de nombres respecto a la victoria frente a Centra Córdoba. Para ello, en la defensa jugará desde el arranque Marcelo Saracchi en reemplazo de Lautaro Blanco.

Además, en el medio campo apostará por la titularidad de Cristian Medina y Equi Fernández, quien se sumaron en la semana luego de participar con la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

Por su parte, Lucas Janson acompañará a Miguel Merentiel en la ofensiva, relegando una vez más a Luca Langoni al banco de suplente.

En tanto, el Granate, que viene de conseguir una agónica victoria en Junín ante Sarmiento, tendrá un choque especial entre los hinchas y Cristian Lema: el defensor se fue del club acusado de ser el responsable de la salida de Kudelka, apuntado por generar conflictos dentro del vestuario y criticado por el presidente de Lanús.

En lo futbolístico, si bien los dirigidos por Ricardo Zielinski no están comprometidos con el descenso, el Granate no puede bajar el ritmo y necesita seguir sumando puntos para definitivamente olvidarse de los promedios y poder empezar a competir por las copas nacionales e intentar volver a jugar alguna competencia internacional.

Lanús – Boca: hora y televisión

  • Hora: 21.30
  • Televisión: ESPN Premium
  • Estadio: Lanús
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • VAR: Germán Delfino

Lanús – Boca: probables formaciones

  • Lanús: Lucas Acosta; Julio Soler, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
  • Boca: Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
DEJA TU COMENTARIO: