El delantero Luca Langoni se despidió este viernes de sus compañeros de Boca en el complejo deportivo de Ezeiza, y viajará este fin de semana a Boston para unirse al New England Revolution, que pagó 6,8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
Paralelamente, en las redes sociales del equipo estadounidense, Langoni apareció en un video en el que expresa su satisfacción por la incorporación.
"Hola, Fanáticos. Quería decirles que estoy muy emocionado y contento de poder unirme a este gran equipo. Nos vemos pronto. Go Revs", expresó Luca Langoni que a partir de ahora jugará en la Major League Soccer.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NERevolution/status/1819399146698068026&partner=&hide_thread=false
El futuro de Equi Fernández
Por otra parte, se estancaron las negociaciones por la venta de Ezequiel Fernández a Al Qadisiya de Arabia Saudita, ya que aún no se depositó en la cuenta de Boca el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador.
El Consejo de Fútbol y el representante del jugador, Hernán Berman, entraron en una situación conflictiva, ya que al no ingresar el dinero hoy, automáticamente para la salida del volante deben depositarse 20 millones de dólares, según el criterio de la dirigencia.
Desde el entorno del mediocampista no están dispuestos a abonar esa cifra, por lo que abrieron la posibilidad de depositar 15 millones de dólares -el valor anterior de la cláusula- en la AFA o en Futbolistas Argentinos Agremiados.
Boca posee el 70 por ciento del pase de Fernández, mientras que el 20 es de un club bonaerense, donde se formó, y el 10 por ciento restante le pertenece al propio futbolista.