La Selección argentina suspendió el entrenamiento, pero tuvo una particular arenga

Por el temporal que azota el estado de Florida, el conjunto albiceleste realizó los trabajos preparatorios dentro del hotel.

La Selección argentina suspendió los entrenamientos previos al último amistoso con Guatemala, de cara a la Copa América, debido al temporal que azota el estado de Florida, pero los jugadores vivieron un particular momento cuando recibieron la arenga de dos pequeñas fanáticas.

La lluvia obligó a Lionel Scaloni a modificar el plan de trabajo, por lo que llevó la práctica al hotel donde están concentrando, con la intención de delinear el equipo que jugará este viernes frente a Guatemala, desde las 21 en Washington.

Antes de entrar al salón para comenzar con los entrenamientos, los jugadores recibieron la arenga de dos fanáticas que estaban en el lobby, que al verlos comenzaron a cantar a favor del conjunto campeón del mundo ante la mirada de los campeones del mundo y de los presentes.

Los jugadores, sin dejar pasar la ocasión, desde el primer piso sonrientes acompañaron con gestos con las manos el aliento de las pequeñas con tenían sobre su espalda la bandera nacional.

Embed

Cómo es el cronograma de la Selección argentina

La Selección jugará este viernes desde las 21 contra Guatemala en el Commanders Field de Maryland, en Washington, en Estados Unidos, previo al debut de la albiceleste en la Copa América.

Además, será fundamental ya que, tras dicho encuentro, Lionel Scaloni dará a conocer la lista definitiva de quiénes disputarán el torneo continental para defender el título obtenido en 2021.

Tras ello, el campeón del mundo debutará el 20 de junio en lo que será el inicio del torneo continental frente a Canadá desde las 21 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En la fase de grupos, también se enfrentará a Chile el martes 25 a las 22, mientras que el último cotejo será contra Perú cuatro días después desde las 21.

DEJA TU COMENTARIO: