La Selección argentina jugará dos amistosos antes del inicio de la Copa América

El equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi tendrá un par de encuentros preparatorios de cara al torneo continental.

La Selección argentina confirmó un par de partidos amistosos en Estados Unidos, en los días previos al inicio de la Copa América 2024, en la que buscará el bicampeonato tras el título logrado en Brasil 2021.

El conjunto campeón del mundo en Qatar 2022 se medirá contra Ecuador, el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, y frente a Guatemala, el viernes 14 en el FedExField de Washington DC.

Con este par de juegos, el director técnico Lionel Scaloni tendrá la posibilidad de realizar las evaluaciones finales de cara a la presentación en suelo norteamericano, donde jugará el partido inaugural el 20 de junio.

Por lo pronto, en la fecha FIFA de marzo, la Scaloneta enfrentará a El Salvador el viernes 22 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y luego a Nigeria en el estadio Coliseo de Los Angeles.

El fixture de Argentina en la Copa América 2024

Seleccióna argentina
Messi levantó la Copa América en Brasil.

Messi levantó la Copa América en Brasil.

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 es la cabeza de serie del grupo A de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

  • 20 de junio: partido inaugural, en Atlanta, contra Canadá o Trinidad y Tobago.

  • 25 de junio: Chile en Nueva Jersey.

  • 29 de junio: Perú en Miami.
DEJA TU COMENTARIO: