ver más

La picante provocación de Brasil a Argentina que calienta la previa del Mundial

Un artículo del medio Globo apuntó contra la Selección y los hinchas albicelestes: "Para un pueblo que no celebra un título en casi 30 años...".

Por
  • + Seguir en
  • El triunfo de la Selección argentina frente a Italia en la Finalissima generó mucho ruido en el mundo del fútbol. El más afectado parece ser Brasil, que ve al equipo conducido por Lionel Scaloni como una gran amenaza de cara al Mundial Qatar 2022 y comenzó a calentar la previa.

    El medio brasileño Globo publicó un picante artículo donde manifiesta que “para un pueblo que no celebra un título en casi 30 años, una sola Copa América es suficiente para llenarlo de esperanza”.

    La nota hace hincapié en las canciones que los hinchas argentinos entonan contra Brasil y alerta que en Qatar las letras serán más insoportables que el decime qué se siente que marcó el 2014.

    “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial...", es la canción que entonó el plantel en relación a la victoria en el Maracaná por la Copa América.

    “Si vas al Mundial, o tienes amigos argentinos, o simplemente sigues mucho el fútbol, prepárate: agotarán toda la paciencia de los brasileños”, alerta la nota.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 4 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 16 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 43 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 48 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 52 minutos