31 de mayo 2022 - 12:30

La noticia que llega desde México y que ilusiona a los hinchas de Boca

América se bajaría de la carrera por una de las figuras mundiales que también busca el Xeneize, debido a las ganas del futbolista de llegar al club que conduce Juan Román Riquelme.

Edinson Cavani sería una de las principales bombas del mercado de pases del fútbol argentino, ya que es conocido su deseo de vestir los colores de Boca. Con el OK del Consejo de Fútbol, durante las últimas horas trascendió un nuevo guiño para Juan Román Riquelme.

Lo que pasa es que Cavani no es únicamente pretendido por el Xeneize, sino que varios equipos pusieron el ojo en el astro uruguayo ante su deseo de regresar de Europa.

Uno de ellos es el América de México, hoy comandado por el ex-Vélez, Fernando Ortiz. El DT manifestó su deseo de reforzar la delantera con la figura oriunda de Salto a partir de una probable salida de Roger Martínez. Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, el artillero de la selección uruguaya ya tendría decidido su destino.

Según publicó el sitio mexicano El futbolero, las intenciones de Cavani de pasar a Boca son muy fuertes y, por eso, el club se habría bajado de la pelea del mercado de pases. Cabe recordar que Martínez también estaba en la carpeta del Consejo de Fútbol del Xeneize para reforzar al actual campeón del fútbol argentino.

Esto implicaría que, en caso de que Cavani arribe como incorporación al equipo de Battaglia, el delantero colombiano se quedaría en el América.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38
Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02
Mauricio Macri durante su etapa como presidente de Boca.

Un expresidente de Independiente apuntó contra Macri por un apriete ocurrido en 2002

20:41

Video: una mujer policía sufrió un violento asalto en una posta de seguridad de El Palomar

20:32

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21